[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:16

En el municipio de la costa pacífica nariñense, Francisco Pizarro, surgió el nombre de Gerardo Valencia como aspirante a la Alcaldía de esta localidad.

Su nombre ha sido propuesto por dirigentes de diversas corrientes políticas que ven en Valencia un mandatario que puede lograr un impulso a la región.

El líder señaló que “hoy recogemos la angustia y la necesidad de la comunidad que pide proyectar a nuestro municipio en los próximos cuatro años, ya que por la falta de oportunidades laborales se busca que esta localidad se convierta en una despensa agrícola del Pacífico en donde podamos generar empleo sostenible a través de nuestros propios productos, poderlos transformar y procesar. De la misma manera comercializarlos en la región y de esta manera mejorar el nivel de vida de los residentes de este municipio”.

La apuesta es recuperar la empresa que en algún momento funcionó en esta región para de este modo reactivar la economía.

 “También se buscará impulsar el turismo, puesto que esta zona del departamento tiene un gran potencial en este sector, que bien aprovechado sería fundamental para generar desarrollo en esta región, como la enorme playa que no ha sido explotada en este tema”, dijo.

Líderes de diversas corrientes políticas y comunidad en general han postulado el nombre de Valencia Cuenú para que haga parte de esta contienda electoral, puesto que a través de su vida política ha demostrado un liderazgo que puede contribuir a impulsar el desarrollo de esta localidad.

De igual manera señalan que tiene el perfil idóneo para gestionar tanto recursos como proyectos de impacto en todos los sectores que permitirían respaldar a los diferentes sectores productivos de esta municipalidad.

Valencia Cuenú es administrador público y se ha venido desempeñando como asesor de diferentes instituciones y municipios de la costa nariñense, lo cual le permite tener la experiencia necesaria para asumir los destinos de esta localidad.

- Software por Activisual -