[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 2, 2018 - 17:00

Uno nuevo aspirante al Concejo de Pasto surgió en los últimos días, se trata del ingeniero agroforestal Yair Prado Lara, quien se ha desempeñado como asesor en varios municipios de Nariño especialmente en la costa pacífica.

Es asi como un grupo de jóvenes dirigentes de las comunas de la capital nariñense, asi como del sector rural, vienen proponiendo su postulación para lograr una curul el Concejo de Pasto.

Señalan que Prado se ha convertido en un líder social, cultural y deportivo, además de contar con una sensibilidad humana, en donde en forma continua viene adelantando campañas en la ciudad de pasto a favor de las comunidades más vulnerables, especialmente las que provienen de los 63 municipios del departamento.

Es de resaltar que Yair Prado fue candidato a la Asamblea departamental en los comicios anteriores en donde obtuvo una votación de dos mil votos en la Pasto, lo cual permitió dejar una huella importante y además se demostró que las comunidades quieren una renovación de la política tradicional y dar paso a las nuevas generaciones con vocación de servicio, transparencia, responsabilidad, gestión, entre otras.

Se destaca que entre el censo de la comunidad afrodescendientes en Pasto realizó por la Administración municipal, existen 7 mil personas provenientes de la costa pacifican nariñense y más 3 mil estudiantes de las universidades públicas y privadas, quienes miran a Prado la mejor representación para ser representados en el concejo de la capital, a quienes se les unen comunidades indígenas y colonias de los 63 municipios del departamento.

Ante esta solicitud Prado Lara manifestó su agradecimiento con los líderes y comunidad que propusieron su nombre para ser candidato y concejal de Pasto, y señaló que en enero del próximo año se tiene prevista un reunión con dirigentes de las diferentes comunes y serán las bases populares y escuchando las propuestas e inquietudes de los mismos, se tomara la respectiva decisión de asumir una candidatura la Concejo de Pasto para oxigenar y renovar la política local.

 

- Software por Activisual -