Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 19:16

En el municipio de Ricaurte vienen sonando los nombres de Ricardo Benavides y del exmandatario local Abel Quiñones, como aspirantes a la Alcaldía.

Se conoció que en el ambiente político regional se tiene en cuenta los nombres del exalcalde Abel Quiñones y del exsecretario de Planeación Ricardo ‘Gareca’ Benavides, los dos hacen parte de la misma convergencia política a la que pertenece el mandatario Julián Rosero.

Aunque es prematuro expresar el favoritismo de los aspirantes, se nota que empiezan a tomar fuerza los nombres de estos dos dirigentes que han iniciado una campaña individualizada.

Líderes comunales dijeron que la gente será quien finalmente escoja al ganador.

También se ventilan otras propuestas como la de los indígenas Jaime Caicedo y Eder Burgos, igualmente la de Alfonso Rosero. Se ha observado que con el paso del tiempo unas aspiraciones se diluyen mientras otras se fortalecen, algo normal en los procesos eleccionarios.

Todo este análisis se realizó en algunos sectores rurales y urbanos de Ricaurte con el objetivo de consultarle a la ciudadanía su percepción sobre las próximas elecciones.

- Software por Activisual -