[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:09

En los últimos días se dio a conocer el propósito del comunicador social del municipo de Puerres, Andrés Revelo, de aspirar a una curul en el municipio de Puerres.

De esta forma Revelo es uno de los primeros en salir a la plaza pública para poner a consideración su nombre para ocupar una curul en el Concejo de esta localidad.

Al respecto el aspirante obtener un lugar en esta Corporacion aseveró que durante sus 15 años dedicado a la comunicación social en este municipio tiene la experiencia para ocupar una curul en el Concejo de Puerres, puesto que conoce de primera mano las necesidades de la comunidad asentada en esta localidad.

“A través de todo este tiempo he tenido la oportunidad de expresar mi proyecto a toda la comunidad con un mensaje de paz, de hermandad y solidaridad a todo el departamento de Nariño el cual viene acompañado con un marco musical y notas de interés para toda la comunidad y con nuestra vos somos portadores de la tan ansiada paz que necesita nuestra región”, expresó el comunicador social.

Revelo manifestó que va a colocar su nombre a disposición de la comunidad residente en Puerres para llegar hasta el Concejo para implementar proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de sus habitantes y trabajar por un Puerres próspero y productivo.

El comunicador social aseveró que busca dar a conocer su propuesta a la comunidad de Puerres y de esta manera puedan escoger a los dirigentes que buscan un espacio en el Concejo de esta localidad.

 

- Software por Activisual -