[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:21

En los últimos días se dio a conocer el propósito del comunicador social del municipio de Puerres, Andrés Revelo, de aspirar a una curul en el municipio de Puerres.

De esta forma Revelo es uno de los primeros en salir a la plaza pública para poner a consideración su nombre para ocupar una curul en el Concejo de esta localidad.

Al respecto el aspirante obtener un lugar en esta Corporación aseveró que durante sus 15 años dedicado a la comunicación social en este municipio tiene la experiencia para ocupar una curul en el Concejo de Puerres, puesto que conoce de primera mano las necesidades de la comunidad asentada en esta localidad.

“A través de todo este tiempo he tenido la oportunidad de expresar mi proyecto a toda la comunidad con un mensaje de paz, de hermandad y solidaridad a todo el departamento de Nariño el cual viene acompañado con un marco musical y notas de interés para toda la comunidad y con nuestra vos somos portadores de la tan ansiada paz que necesita nuestra región”, expresó el comunicador social.

Revelo manifestó que va a colocar su nombre a disposición de la comunidad residente en Puerres para llegar hasta el Concejo para implementar proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de sus habitantes y trabajar por un Puerres próspero y productivo.

El comunicador social aseveró que busca dar a conocer su propuesta a la comunidad de Puerres y de esta manera puedan escoger a los dirigentes que buscan un espacio en el Concejo de esta localidad.

- Software por Activisual -