Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 12:38

En el municipio de Barbacoas vienen sonando los nombres de los posibles aspirantes a la Alcaldía de esta localidad.

Dirigentes comunales y líderes de distintos partidos políticos han solicitado a John Marinez y Libio Alberto Angulo que se postulen para la contienda electoral de octubre de 2019.

Marinez expresó que es ampliamente conocedor de la crisis generalizada que atraviesa el municipio y está convencido de que las cosas podrían hacerse de otra manera para sacar a esta localidad de la grave situación en que se encuentra.

“Mi propuesta está dirigida a cambiar de manera sustancial la forma de administrar los recursos públicos, organizando la administración municipal, buscando acabar de una vez por todas con la aberrante corrupción que tiene sumido a este municipio en el abandono total y sin obras que permitan su desarrollo”, manifestó.

Líderes de distintos movimientos políticos le han propuesto a Libio Alberto Angulo que postule su nombre para regir los destinos de Barbacoas.

 

Le dan respaldo

La comunidad considera que es la persona más idónea para administrar este municipio.

Es licenciado en Administración Educativa, egresado de la Universidad San Buenaventura, igualmente tiene formación en herramientas para la acción política, curso que adelantó en la Escuela Virtual para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Pnud, en el marco del Proyecto Democracia, Ciudadana y Liderazgo Político.

Además su formación profesional está relacionada con la Administración de Empresas título que obtuvo en el Centro de Capacitación Empresarial del Valle y un curso sobre Participación Ciudadana para Gestión Pública, de la Esap.

- Software por Activisual -