Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:57

Se inició la carrera para dirigir los destinos del municipio de Mallama y entre la dirigencia local surgen algunos nombres para los próximos comicios del 2019

Es así como se vienen ventilando los nombres de Edelmo Meneses, Iván Jurado Cortés, Ricardo López, Shirley Bravo, Manuel Giovanny Álvarez, Wilson Benavides, William Galárraga, Giovanny Muñoz, Jaime Velásquez, Oscar Bastidas, Uriel Portilla y Giovanni Melo. Algunos con gran reconocimiento ante los mallamenses, que indudablemente es una ventaja sobre otros que por primera vez intentan caminar por el mundo de la política-electoral.

Obviamente que las intenciones de muchos de los que hoy suenan como posibles candidatos, con el pasar de los días, algunas se fortalecerán, otras, como la espuma, desvanecerán.

En fin, todo puede pasar cuando de candidaturas se trata, puesto que es la misma ciudadanía la que empieza a generar expectativa que luego compromete a los aspirantes.

En este tema es importante destacar que las personas que tengan la intención de candidatearse sea para concejos o alcaldías, necesariamente deben realizar un acto de reflexión donde se revise las capacidades de liderazgo y vocación de servicio en favor de las comunidades, entendiendo que una de las causas provocadoras de malos gobiernos es la falta de liderazgo y compromiso ciudadano.

- Software por Activisual -