Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 18:00

Surgió la aspiración al Concejo de La Florida de Tania Ruales, quien busca que las mujeres hagan parte de la toma de decisiones que contribuyan al progreso local.

Ruales, quien cuenta con el respaldo del partido Alianza Verde, tiene propuestas especialmente para el sector campesino en materia de tecnología, asistencia técnica, vivienda rural, mantenimiento y apertura de vías, salud, educación, agua potable, saneamiento básico, implementación de proyectos asociativos y productivos.

 Especialmente realizar un trabajo integral con la Administración municipal, gobiernos nacional y departamental para identificar a los sectores vulnerables para que sean incluidos en propuestas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Hay que destacar que el municipio de La Florida en las elecciones de voto popular la participación del sector femenino ha sido mínima, por lo que conjuntamente con el candidato a la Alcaldía, Oswaldo Barco Melo, en su lista al Concejo ha incluido a seis mujeres de los diferentes sectores como es el caso de la sicóloga Diana Oviedo, la estudiantes universitaria Ángela Chaves, la artesana Leonor Paz, la auxiliar de enfermería Rosa Salas y la docente Ana Leida Barahona, con lo que se busca oxigenar el Concejo. Hay cabildantes que han sido elegidos por varios periodos y ahora se requiere de la presencia de la mujer para que contribuya al desarrollo integral de la población.

Ruales manifestó su total apoyo al candidato a la Alcaldía de La Florida Oswaldo Barco, pues le reconoce la gestión y sentido de pertenencia con el municipio.

- Software por Activisual -