[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 17:30

El reconocido líder del Distrito Especial de Tumaco, Telmo Gerardo Valverde, vuelve al ruedo político y después de larga temporada alejado de esta actividad tiene intenciones de aspirar al Concejo de esta localidad.

Manifestó que tiene una vasta experiencia en el campo político puesto que durante seis periodos consecutivos fue elegido como concejal.

“Durante mi permanencia en el Concejo se lograron cristalizar muchos proyectos que beneficiaron al sector urbano y rural. Lo que se busca ahora es volver a cristalizar muchas iniciativas que beneficien a la comunidad”, aseveró.

Agregó que ha venido escuchando la solicitud de la comunidad para que vuelva al Cabildo, sobre todo por su don de gentes y la humildad que le ha permitido escuchar las inquietudes que tiene la población.

“Conozco de primera mano las múltiples dificultades que tiene la región, el sector comercial está muy pendiente para que vuelva al Concejo, es por eso que he decidido poner a consideración de la gente mi nombre. Espero tener un buen respaldo de la comunidad puesto que de eso depende un buen resultado”, indicó.

Valverde señaló que “existen muchos proyectos que pueden beneficiar a la gente humilde e implementarlos en este municipio. Es necesario que planes a nivel internacional y nacional sean puestos en marcha en la región, puesto que los procesos existen, solo falta liderazgo para que se conviertan en realidad”.

- Software por Activisual -