Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 29, 2018 - 11:28

Son varias las especulaciones que se tejen sobre el paradero de Luciano Marín Arango, ‘Iván Márquez’ y Hernán Darío Velásquez, ‘El Paisa’, ex jefes guerrilleros que salieron de la zona de Miravalle en el Caquetá y hasta el momento nadie da razón sobre su ubicación.

El jefe del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como ‘Timochenko’, reconoce que hace mucho no sabe nada de ellos dos, pero esperan que asistan a la reunión nacional que tiene programada el partido político el próximo viernes en Bogotá. 

“Hay muchas especulaciones, hay incertidumbre, si, nosotros hace rato no sabemos de ellos, sabemos que están en el Caquetá, lo demás son meras especulaciones. Y me preocupa que a nadie le llamó la atención las denuncias que hicieron, al menos para que digan si son ciertas o no, sobre los operativos que les montaron en la zona de Miravalle”.

Crecen los rumores acerca de que los ex comandantes estarían realmente en Venezuela y de ser así generaría un grave conflicto de su situación jurídica con la JEP. Sin embargo, nadie ha podido demostrar que eso sea cierto.

Por otro lado, nuevas voces se levantan desde el Congreso de la República, desde la Comisión de Paz del Senado se evalúa si se nombra una comisión que vaya hasta la zona de Miravalle en Caquetá y verifique qué pasa realmente con los ex combatientes.

Dicha Comisión de Paz, es la encargada de hacer seguimiento a la implementación del acuerdo suscrito con las Farc. También revisarán lo que está sucediendo con el ELN y el proceso que se adelanta con esa guerrilla.

2020 - HSB Noticias