Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:14

Con la participación de 1.233 ciudadanos se cumplió en el municipio de Cuaspud una jornada democrática para escoger proyectos prioritarios para esta localidad.

Para estos planes se tiene contemplado invertir 900 millones de pesos y la comunidad decidió por hacer realidad los proyectos de fortalecimiento de capacidad de respuesta ante el riesgo y la construcción de un  puesto de salud rural. También ganaron los más pequeños con fondos para infraestructura educativa, señaló el mandatario Ernesto Javier Velasco.

“Que esto que nos ha traído la Administración seccional ojalá se repita, porque por primera vez los recursos públicos realmente son nuestros y somos nosotros los que decimos qué se hace con ellos”, con estas palabras la dirigente indígena Marta Lupe Enríquez destacó la jornada.

 “Estamos muy felices. Durante toda la semana previa trabajamos muy duro para que la gente nos apoyara. Ahora vemos el resultado que sin duda nos será de gran ayuda como cuerpo de bomberos. Esta iniciativa favorece a toda la comunidad que ahora contará con más herramientas para enfrentar eventuales emergencias”, manifestó el comandante de Bomberos de Cuaspud, Maicol Villarreal.

Para la Administración municipal la respuesta masiva de la ciudadanía demuestra la grandeza de la democracia del pueblo nariñense.

“La decisión del pueblo ahora es un mandato para este gobierno que hará realidad estas importantes iniciativas para el bien de esta población de la exprovincia de Obando”, destacaron.

 

- Software por Activisual -