[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 19:05

Desde el Distrito Especial de Tumaco la dirigencia regional señala que se hace urgente un cambio generacional en la forma de hacer política en la costa pacífica nariñense.

El líder social Ramón Aguirre expresó que viene trabajando con los círculos sociales de esta localidad con el fin de dar a conocer las propuestas para una renovación política y social.

 “Estos dos temas van de la mano puesto que son necesarios para que se presente un verdadero cambio con líderes que representen la nueva sangre de los políticos en esta región”, aseveró.

Expresó que es necesario proponer nombres con nuevas ideas e ímpetus para que la región salga de su atraso, que propongan proyectos que realmente beneficien a las comunidades vulnerables.

Para el odontólogo se tienen dirigentes que pueden cambiar el futuro del puerto puesto que conocen la región y su problemática. “Es hora de que la comunidad recobre el valor del voto de opinión para tener unos dirigentes que verdaderamente trabajen por la región”.

Aguirre expresó que es urgente la presencia de nuevos dirigentes que vengan con nuevas propuestas y dejar atrás las viejas costumbres de hacer política y buscar líderes que sean unos verdaderos voceros de las necesidades del pueblo tumaqueño.

El dirigente señaló que esperan en los próximos días entrar de lleno a trabajar por posicionar a los nuevos líderes en la palestra pública, a sabiendas que todavía falta tiempo para las elecciones regionales

- Software por Activisual -