Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 24, 2019 - 18:49

En el Distrito Especial de Tumaco la dirigencia local señala que esta localidad requiere de un cambio en el liderazgo.

El líder social Ramón Aguirre expresó que es necesario proponer nombres que vengan con nuevas ideas e ímpetus para que la región salga de su atraso y que se propongan proyectos que realmente beneficien a las comunidades más vulnerables.

Aguirre expresó que viene trabajando con los círculos sociales de esta localidad con la meta de dar a conocer las propuestas para una renovación política y social.

 “Estos dos temas van de la mano puesto que son necesarios para que se presente un verdadero cambio con líderes que representen la nueva sangre de los políticos en esta región”, aseveró.

Para el odontólogo se tienen dirigentes que pueden cambiar el futuro del puerto puesto que conocen la región y su problemática.

“Es hora de que la comunidad recobre el valor del voto de opinión para tener unos dirigentes que verdaderamente trabajen por la región”, dijo.

Aguirre expresó que es urgente dejar atrás las viejas costumbres de hacer política y buscar líderes que sean unos verdaderos voceros de las necesidades del pueblo tumaqueño.

- Software por Activisual -