Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:38

El contador público Oscar Bastidas viene sosteniendo reuniones con la dirigencia local con el propósito de presentar su candidatura a la Alcaldía del municipio de Mallama.

El aspirante dijo que la candidatura nació después de un proceso que se viene trabajando paso a paso, a sabiendas de la gran responsabilidad de llegar a regir los destinos de esta localidad.

“Nace de un proceso de aspiraciones a otras corporaciones y se viene trabajando ya que se tiene la experiencia en otras campañas, por lo que se toma la decisión de iniciar este proceso político en la región”.

Entre las prioridades que tiene su plataforma política el aspirante señaló que el proyecto más grande y al cual se le está apuntando es el abrir las puertas para la juventud preparada que tiene el municipio para que haga parte de los procesos políticos.

“La verdad se necesita de un cambio generacional que permita forjar un mejor futuro para la región, esa es la propuesta como proceso para que los jóvenes tomen parte de este proceso y que a futuro se conviertan en protagonistas del desarrollo regional”, añadió.

En cuanto al sector agropecuarios dijo que se necesita fortalecer las obras de infraestructura puesto que se hace necesario invertir más recursos para que este renglón de la economía local tenga el respaldo suficiente para que el desarrollo y la prosperidad llegue hasta Mallama, municipio que tiene una amplia variedad de pisos térmicos que permiten tener una gran cantidad de productos que necesitan del impulso para ser comercializados en los distintos centros de acopio del departamento.

- Software por Activisual -