Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:16

La clase dirigente del municipio de Consacá viene solicitando al profesional de la salud, Carlos Alberto Jaramillo, que ponga a consideración su nombre para la Alcaldía de esta localidad.

Jaramillo señaló que su aspiración tiene un lema que dice De la mano con el pueblo, “es un idea que nació de todo el trabajo que se ha venido realizando el cual consiste en escuchar a la comunidad residente en este municipio, incluso hemos venido trabajando con ellos para reactivar las mingas en los distintos puntos de la región”.

El aspirante señaló que para este municipio, que tiene alrededor de 16 mil habitantes y cuyo potencial electoral es de 8 mil, se busca es encontrar la cura para los múltiples problemas que se tienen los distintos sectores.

 “Nosotros lo que le proponemos al municipio es trabajar por la gente, por su educación, por la cultura y apoyar a tanto joven la región que tiene talento en los distintos aspectos de la actividad creativa y que tenga la oportunidad de desarrollarlos y darlos a conocer no solo en esta zona sino en todo el departamento”.

Otro punto que será tenido en cuenta será el de la salud, “es uno de los pilares que desafortunadamente tiene muchas problemáticas y la gente solicita a gritos que se mejore la prestación de este servicio”.

De igual manera el aspirante también tiene en cuenta al sector agropecuario, por lo que impulsará proyectos para que su actividad tenga las herramientas necesarias para contribuir el progreso local, sin dejar a un lado la apertura y mantenimiento de las vías tanto del casco urbano como el rural.

 “Asimismo impulsar el turismo regional y explotar al máximo el potencial que tiene el municipio para que se convierta en un importante renglón de la economía local”, añadió.

- Software por Activisual -