[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:06

Por segunda oportunidad el exconcejal y excandidato a la Alcaldía de La Unión, Juan Diego Zarama Silva, aspira a la Asamblea del departamento en representación de su tierra y de todo el norte de Nariño.

Con el lema Norteño vota venteño, y el apoyo incondicional de líderes y lideresas de toda esta región, el administrador público egresado de la Esap, quien por tres periodos fuera concejal del municipio de La Unión y en otra precandidato a la Alcaldía, representa los intereses de todos los venteños sin distinción de clase partidista, de credo y religión.

Así mismo a los campesinos, profesionales, educadores, amas de casa, sector cafetero, organizaciones locales y en especial a la clase marginada de todo el municipio y la región del norte, donde busca ser respaldado por todos los norteños, especialmente por los venteños.

“Desde hace 24 años aproximadamente, el municipio de La Unión no tiene representación en la Asamblea de Nariño, llegando incluso a tener dos representantes que se la jugaron por esta tierra productora del mejor café del mundo; pero marginada del progreso y desarrollo regional”, dijo el candidato.

“Desde la asamblea buscaré formular, respaldar y presentar verdaderos proyectos que beneficien a todos los venteños y la región, con eficiencia, responsabilidad y sentido de pertenencia regional. Así mismo no vamos a imponer gerente del hospital Eduardo Santos, esperamos sí, que se tenga en cuenta a un profesional venteño, que le duela el centro hospital, que le duelan los enfermos. Que a través de la gerencia se nombre a profesionales de la medicina con un alto sentido social y de responsabilidad, para que la salud del II Nivel se preste con más y mejor responsabilidad profesional por encima de lo económico. Es decir que se duela por la gente, que por encima de las obras de cemento, que si bien es cierto se necesitan, esté la prestación del servicio con humanidad y responsabilidad” dijo.

“Así mismo los proyectos regionales de interés social como los que se ofrecieron en esta administración y no se dieron, se retomarán y desde la asamblea se buscará la formulación de nuevos proyectos de alta envergadura y con mayor responsabilidad para su verdadera aplicación”, expresó.

- Software por Activisual -