Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 13:09

En el municipio de La Florida el concejal Hugo Ortega hizo un llamado a las autoridades locales y gubernamentales para que se implementen estrategias para recuperar las carreteras que circundan esta localidad.

El cabildante manifestó que se está haciendo una petición a la Secretaría de Infraestructura y a la Alcaldía para que se realice un convenio y mantener en buen estado las carreteras que comunican a los corregimientos de Robles, Rodeo, Matituy, Tunja y Plazuelas, las cuales actualmente se encuentran deterioradas por el invierno que se ha desatado en la zona y la falta de mantenimiento.

Ortega señaló que esta situación está generando traumatismo en la comercialización de los productos agropecuarios que son trasladados hasta los centros de acopio y además se presentan inconvenientes en el transporte del a ciudadanía, especialmente a los estudiantes que tienen que dirigirse a las distintas instituciones educativas del sector, como Nuestra Señora del Carmen, la Inmaculada, San José de Matituy, Gustín Santacruz, por lo cual se está afectando a cerca de 4.000 residentes en la zona entre estudiantes y campesinos de esta localidad.

Estamos esperando se logre que tanto la Administración local como la Secretaría de Infraestructura seccional, a cargo de Diego Olegario Arcos, firmen los convenios correspondientes para el mantenimiento de las vías tanto en recebo, cuneteo, construcción de alcantarillas entre otras.

El cabildante aseveró que continuarán con el control político a las distintas dependencias de la Alcaldía, propendiendo por el cumplimiento del Plan de desarrollo local.

 

- Software por Activisual -