[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

As Colombia
15/05/2019 - 12:38
Los 'volcánicos' buscarán su segunda victoria en Ipiales ante los 'Diablos Rojos', quienes vienen de caer contra Millonarios.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 17:41

El concejal del municipio de El Peñol, Alexander Erazo, manifestó que es necesario que el Gobierno Nacional destine más recursos a las zonas más alejadas del país.

“Quizá una de las necesidades más sentidas es la carencia de agua en buena parte de nuestro municipio. Esto por supuesto debe convertirse en una prioridad. Desde el Concejo estaremos prestos a respaldar cada una de las iniciativas que permitan avanzar en aspectos como la reforestación y la preservación de cuencas hídricas”, manifestó Erazo.

“Estamos viendo una tendencia cada vez más inquietante frente a la desaparición de los recursos hídricos. Necesitamos tomar acciones ahora que aún podemos, porque de lo contrario daremos cada día más pie para que los próximos conflictos sociales no se deriven por la falta de petróleo u otros minerales sino de agua”, anotó.

Añadió que cursa un proyecto que busca salidas a la escasez del preciado líquido y a la optimización del suministro, de tal forma que este empiece a llegar de manera más constante a los territorios más apartados.

Dijo que adelantará gestiones para que se focalicen recursos de inversión para el corregimiento de San Francisco.

“Respaldamos el trabajo de la Administración municipal y de seguro que de la mano de los distintos secretarios podremos evaluar cada una de las propuestas tendientes a solucionar las dificultades que más golpean a las familias, particularmente a las campesinas”, expresó.

- Software por Activisual -