[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 15:51

En el municipio de Consacá dirigentes de distintas vertientes políticas vienen impulsando la iniciativa para que el nombre de Eduardo Jojoa sea puesto a consideración como candidato a la Alcaldía de esta localidad.

Ante esta situación Jojoa Tovar manifestó las muestras de confianza y respaldo que depositan en él, además de la gratitud de quienes vienen pidiendo esta postulación.

El exsecretario de Gobierno es conocido en este municipio por ser un profesional con vocación de servicio, gestión y responsabilidad, cualidades que lo hacen tener una aceptabilidad, especialmente entre los campesinos de la región y razones por las cuales se le viene proponiendo que postule su nombre para regir los destinos de este municipio.

Es ingeniero agrónomo de la Universidad de Nariño y ha desempeñado cargos importantes como coordinador de la Umata de los municipios de Yacuanquer, Sotomayor y El Peñol, además prestó sus servicios en el Dane, el ICA, fue asesor y consultor de varias localidades del Cauca, Nariño y Putumayo.

Los dirigentes que proponen a Jojoa Tovar señalan que su capacidad de gestionar recursos para los más vulnerables es una de sus cualidades, por lo cual se mejorarían las condiciones de vida e ingresos económicos de los residentes en esta localidad en temas de salud, educación, generación de empleo, capacitación inversión social, sector agropecuario, vías, entre otros.

- Software por Activisual -