Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 18:59

En los diferentes sectores del departamento de Nariño viene surgiendo el nombre de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular.

tal es el caso del municipio de El Charco, en donde la dirigencia local viene proponiendo el nombre de Venancio Romero a la Alcaldía de esta localidad.

Quienes proponen al dirigente como mandatario local manifestaron que tiene el perfil y la experiencia necesaria para guiar los destinos de esta localidad de la costa nariñense y de esta manera llevar desarrollo y progreso a este municipio.

El aspirante es un líder social que viene trabajando por las 82 veredas que tiene esta localidad, cuyo objetivo es impulsar la economía. “No existe un pulmón que respalde a los más de 40 mil habitantes que tiene el municipio. Una de las metas es presentar grandes proyectos para crear microempresas y generar planes en el sector agropecuario, puesto que esta región tiene el potencial para impulsar la economía desde el campo”, aseveró.

Romero Bonilla señaló que presentó su nombre en anteriores procesos electorales en donde logró cerca de 2.400 votos, y es por eso que dirigentes de diversos movimientos políticos y comunidad en general le han solicitado que postule su nombre a la Alcaldía de El Charco.

Bonilla aseveró que ha venido recorriendo los sectores urbano y rural de esta localidad recibiendo el apoyo de la comunidad que ha visto en su propuesta política una opción de desarrollo y progreso para El Charco.

De esta manera se vienen presentando las diferentes candidaturas en los municipios del departamento con miras a las elecciones del 27 de octubre en donde se escogerán las autoridades locales.

- Software por Activisual -