[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 27, 2018 - 11:10

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, reaccionó fuertemente contra el fallo del Consejo de estado por el caso de El Nogal donde condena a la Nación por no garantizar la seguridad a los ciudadanos en el atentado.

Según el Consejo, una de las razones que facilitaron el atentado y que se intuyen en el fallo, fue por una serie de reuniones que se celebraban del alto gobierno en ese lugar y que tendrían vinculada a la vicepresidenta actual.

La funcionaria afirma que “Quienes han dicho que hay una relación de causalidad entre ese atentado y la quedada de Marta Lucía Ramírez lo han dicho con un interés oscuro. No hay relación de causalidad”. Además, asegura que las reuniones que sostuvo en ese lugar fueron seis meses antes del atentado. Reveló que en el lugar murió una familiar suya.

“De mi parte siento que nunca he cometido un acto de negligencia que haya lesionado la seguridad de los colombianos”, y añadió que es “Increíble que a estas alturas de la vida quienes estábamos protegiendo a los colombianos terminemos contra el paredón, yo siento que no tengo nada de qué pedir disculpas”.

Estas son las interpretaciones y las reacciones que se han dado por el polémico fallo del Consejo de estado frente a este atentado ocasionado por la entonces guerrilla de las Farc.

- Software por Activisual -