Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 17:34

Es urgente que el Gobierno Nacional brinde más apoyo a la población que ha sufrido los embates de la violencia como consecuencia del conflicto armado en el país.

El coordinador de víctimas del municipio de La Florida, Camilo Fajardo, dijo que se necesita proporcionar mayores beneficios a las comunidades vulnerables que han llegado a esta localidad y a otras zonas de Nariño huyendo de la violencia.

Fajardo indicó que son múltiples las necesidades que faltan por satisfacer.

“En reuniones con decenas de estos habitantes nos han expresado sus propuestas e inquietudes, no solo en el ámbito familiar sino que además nos hablaron de conocer cuáles son las iniciativas que están en los planes de desarrollo de los distintos municipios para que se ejecuten en estas localidades”, expresó.

Añadió que durante este espacio se les compartió la oferta institucional del Estado además de talleres sobre cómo acceder a la misma para garantizar el goce efectivo de los derechos de estos ciudadanos.

“Nuestro municipio es receptor de familias desplazadas de varias localidades del departamento y también de Putumayo. En la reunión con las familias víctimas contamos con el apoyo del personero Sandro Bolaños, del alcalde, del presidente del Concejo Luis Burbano Santacruz, cabildantes y demás funcionarios de la Administración municipal, quienes nos ayudaron a preparar toda la logística para proporcionarle una atención integral a estos hogares”, anotó.

- Software por Activisual -