Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 17:06

El aspirante a la Gobernación de Nariño, Víctor Rivas Martínez, le salió al paso a falsos rumores sobre su campaña y señaló que continúa con su proyecto político para las elecciones del 27 de octubre.

Rivas expresó que ha logrado el apoyo de importantes sectores sociales y que está enfocado en el proceso de recolección de firmas que permitirán inscribir la candidatura que se identifica como de "la reconciliación y la paz de los nariñenses”.

El empresario aseveró: “no es cierto que me encuentre inhabilitado por tener contratos vigentes con el municipio de Buesaco, como se afirma en redes sociales. Ya que dichos contratos no existen, son falsas estas afirmaciones”.

En la reunión con los medios de comunicación Rivas indicó que no tiene contratos vigentes relacionados con la construcción de establecimientos educativos a nivel nacional. Precisó que si bien ha tenido relaciones de amistad y sociedad con el empresario Germán Mora, él y sus empresas no tienen ningún vínculo con los proyectos que hoy son cuestionados en el departamento de Boyacá.

"Las informaciones que se divulgan por redes sociales en las cuales se afirma que se me han abierto investigaciones y que me vinculan con contratos que yo no he celebrado, son solo propaganda negra que quiere desvirtuar nuestro trabajo y esta aspiración legítima que representa hoy una opción clara para la Gobernación de Nariño”.

El empresario indicó que para sentar precedentes sobre el buen uso de las redes sociales y el juego limpio en política, interpuso acciones judiciales contra una persona que difunde falsas noticias en la red.

“Denuncié ante la Fiscalía el perfil que corresponde a Sebastián Camilo Yépez Rodríguez, por divulgar en redes sociales contenidos falsos y denigrantes contra mi persona, relacionada con supuestos robos de energía en el condominio Monterrey. El caso está en manos de la Fiscalía”.

El candidato indicó que en aras de una campaña limpia con miras a las elecciones del 27 de octubre pide a los contendores y a sus seguidores ‘juego limpio’.

“Estamos convencidos de que los ciudadanos deben encontrar en las campañas propuestas serias, realizables y puntuales, no insultos y calumnias”, señaló.

- Software por Activisual -