Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 16:35

En el municipio de Colón se viene ejerciendo control y vigilancia, tanto a los recursos como proyectos que se implementan en esta localidad.

Asi lo expresó el concejal Albeiro Ordóñez, quien señaló que se hace una veeduría permanente para que los dineros provenientes del Estado se inviertan de forma transparente.

Manifestó que conjuntamente con los 9 concejales y la Administración municipal, a cargo de Miller Muñoz, se han logrado importantes avances para el desarrollo de esta localidad.

“De la misma manera se han presentado proyectos como la construcción de placa huella, los mismos que se encuentran para su respectiva aprobación por parte del Gobierno Nacional”, aseveró el cabildante.

 “Durante estos meses se cristalizaron importantes proyectos como mejoramiento de vivienda, la construcción de 150 apartamentos gratis en el casco urbano, beneficiando a igual número de familias”, aseveró.

Otro proyecto que se inauguró en estos días fue la Casa de la Cultura, obra que tuvo una inversión de 1.500 millones de pesos con recursos provenientes del Ministerio de Cultura.

Ordóñez manifestó que actualmente la Administración municipal viene recuperando la malla vial de este municipio mediante obras de cuneteo, alcantarillas y aplicación de recebo, con lo cual se propende mejorar la movilidad y de este modo incrementar y mejorar las actividades agrícolas y comerciales de los más de 10.000 habitantes de esta localidad.

 

- Software por Activisual -