[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 16:38

El Concejo del municipio de Mosquera será el veedor de los proyectos enmarcados en el Plan de desarrollo local que se están llevando a cabo en esta localidad.

Así lo manifestó el presidente de la corporación Harold Estacio, quien agregó que se realizará un control político a todas las dependencias de la Administración municipal para que cumplan con sus funciones en esta localidad.

“De forma integral con los concejales se va a adelantar una vigilancia a cada uno de los proyectos y funcionarios de la Administración municipal para que los proyectos se ejecuten con prontitud y en forma transparente”, aseveró.

Estacio agregó que con esta serie de estrategias se busca llegar con inversiones a las 32 veredas que tiene esta localidad.

Hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se canalicen los recursos necesarios para un proyecto que es prioritario, como es la construcción de una muralla en el casco urbano con el cual se pretende evitar que el mar afecte a las viviendas y el sector comercial.

Además se requiere planes de electrificación, saneamiento básico, mejoramiento y construcción de vivienda y un apoyo decidido al sector agropecuario y pesquero.

Señaló que en unión con los demás concejales se propondrán distintas iniciativas que propendan por el desarrollo de este municipio en los sectores agrícolas, pesqueros, entre otros, con el fin de llevar desarrollo a esta localidad.

Estacio Jiménez manifestó que continuarán con la vigilancia a los recursos del municipio con el objetivo de que sean invertidos con transparencia y responsabilidad.

- Software por Activisual -