[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 16:26

La concejala del municipio de El Tambo Liliana Figueroa señaló que desde esta Corporación se ejerce vigilancia a los proyectos que están incluidos en el Plan de desarrollo local.

 “Es una de nuestras obligaciones hacer control político a las diferentes dependencias de la Administración municipal para que los recursos sean utilizados de manera transparente y responsable”, señaló.

Añadió que se vigila los distintos proyectos que ejecuta la Alcaldía y que están contemplados en el Plan de desarrollo de El Tambo.

Manifestó que se están presentando proyectos para mejorar las condiciones de vida de las mujeres del municipio, tanto del sector rural como urbano. Para ello se tiene previsto una serie de iniciativas conjuntamente con la Administración municipal, en cabeza de Juan Pablo Barrera, y de instituciones como el Sena, Secretaría de Agricultura departamental y el Gobierno Nacional.

El fin es propiciar espacios y recursos económicos que impulsen los distintos proyectos dirigidos a la mujer cabeza de familia y jóvenes en temas de capacitación, vivienda, generación de empleo, proyectos para mejorar los ingresos económicos y el nivel de vida de la comunidad.

- Software por Activisual -