[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 18:44

El concejal de Guachucal, Gandy Ascuntar, expresó que en conjunto con los once concejales se viene verificando los planes y proyectos de cada una de las entidades descentralizadas que tienen a su cargo la inversión de los recursos en esta localidad

“En este periodo hemos hecho énfasis en realizar una veeduría ciudadana y una participación activa para que esta Corporación se convierta en un puente entre la Alcaldía y la comunidad. Es ahí en donde se debaten los proyectos que necesita el municipio como también realizar los respectivos controles políticos y de esta manera cuidar el erario público”, expresó el concejal.

Ascuntar hizo un llamado al Gobierno, señalando que “estamos a la expectativa para que el Presidente mire hacia las regiones y en especial en un tema tan álgido como es el posconflicto. Que la paz se convierta en un elemento indispensable para el desarrollo de estas localidades”.

Por otra parte en el Concejo de Guachucal se presentó un proyecto de acuerdo para reglamentar la adjudicación de terrenos baldíos a particulares, los cuales tengan mejoras o que se encuentren en falsa tradición.

 “Esto es muy importante para los residentes en el casco urbano de este municipio, puesto que tenemos un trámite y un requisito para poder presentar ante la Administración municipal una diligencia para los predios que se encuentran en falsa tradición y de esta manera se pueda beneficiar a los adjudicantes de estos”, señalaron.

- Software por Activisual -