Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:16

La concejala del municipio de El Tambo Liliana Figueroa expresó que se hace la vigilancia a los proyectos de la Administración municipal.

“Es una de nuestras obligaciones ejecutar el control político a las diferentes dependencias de la Administración municipal para que los recursos sean utilizados de manera transparente y responsable”, señaló.

Agregó que se promueve la vigilancia a los proyectos que ejecuta la Alcaldía y que están contemplados en el Plan de desarrollo de El Tambo.

Por otra parte manifestó que se presentan proyectos para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, tanto del sector rural como urbano, por lo que se tiene previsto una serie de iniciativas conjuntamente con la Administración municipal a cargo de Juan Pablo Barrera, las mismas que tienen el acompañamiento de instituciones como el Sena, Secretaría de Agricultura departamental y el Gobierno Nacional.

Estas iniciativas pretenden propiciar espacios y recursos económicos que impulsen los proyectos dirigidos a la mujer cabeza de familia, jóvenes, en temas de capacitación, vivienda, generación de empleo y proyectos productivos, no solo en el sector rural sino en la zona urbana de El Tambo.

La concejala hizo un llamado a las autoridades para que se mejore la red vial de esta localidad, puesto que las lluvias han afectado la movilidad de los agricultores.

- Software por Activisual -