Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 16:48

En una jornada democrática en el municipio de El Contadero, la comunidad a través de las urnas escogió proyectos de impacto social para esta localidad.

Desde la Administración seccional señalaron que en este municipio se contó con la participación de 1.102 personas que por medio de su voto decidieron la inversión de 900 millones de pesos que serán invertidos en los proyectos Vientos del Sur y el Centro de Desarrollo Agropecuario.

Señalaron que El Contadero es el municipio 44 al que llega esta iniciativa que busca la participación ciudadana en la escogencia de los proyectos que se pretende implementar en los distintos puntos del departamento.

El alcalde de esa población, Ancizar Escobar, expresó que este tipo de actividades hacen que la ciudadanía pueda participar de manera democrática y escoger los proyectos que son de importancia para esta localidad.

“Me parece muy significativo que dejen en manos de la propia la comunidad la elección de los recursos de regalías. Fue una promesa del gobernador que su mandato iba a ser participativo y así lo está haciendo para que la gente escoja las obras que más necesita”, señalaron dirigentes comunales de esta localidad.

Desde la Administración seccional destacaron la copiosa respuesta de la ciudadanía en El Contadero y aseguraron que los Gana municipales cumplen la esencia de este Gobierno de darle voz y voto las comunidades.

- Software por Activisual -