[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:51

En el municipio de Guachucal asumió como concejal el dirigente local Wilson Pastas quien reemplazara al cabildante Fernando Malte, quien busca ser el Alcalde de esta localidad.

La toma de juramento al nuevo cabildante se llevó  a cabo en las instalaciones de la Corporación en la cual se contó con la presencia de ex gobernadores, familiares del concejal y comunidad en general.

Desde el Concejo señalaron que se dejó constancia que el posesionado cumple con las cualidades exigidas para el cargo, además declara no tener ninguna inhabilidad establecida por la ley 136 de 1994, u otra ley.

Acto seguido el presidente del concejo Raúl Guacialpud tomo juramento de ley al posesionado quien afirma cumplir fielmente con los deberes que el cargo le exige.

En el acto de posesión Pastas señaló que estará pendiente de las necesidades más sentidas de la comunidad y que continuará trabajando por el bienestar de la población más desfavorecida y cumpliendo con todas las funciones que tienen los concejales.

Los concejales le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la Corporación y expresaron que trabajaran en forma mancomunada por el desarrollo de Guachucal.

Es de recordar que Fernando Arturo Malte, renuncio a su curul para aspirar a la Alcaldía de esta localidad la cual venía cumpliendo en su periodo actual como concejal de esta colectividad indígena la cual desempeñó durante 7 años, durante este proceso adelanto diferentes ponencias y llevo varios trabajos y proyectos por esta localidad.

La decisión se conoce que fue tomada tras consultar con diferentes sectores del municipio para aspirar a la Alcaldía.

Por tanto deja a consideración de la ciudadanía su nombre para tomar las riendas en una eventual campaña en las próximas elecciones.

- Software por Activisual -