Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 6, 2016 - 06:51

 

La senadora de la Alianza Verde, Claudia López, manifestó que se debe poner como fecha límite el 30 de octubre para construir una hoja de ruta en la que se indique los pasos a seguir, tener voceros y una agenda para concretar unos nuevos acuerdos de paz con las Farc.

“El Tiempo hoy juega contra la paz, cada minuto que pasa estamos en riesgo de que se rompa el cese bilateral, de que se empiece a dispersar la guerrilla, que se generen fracturas en las Farc, por eso le hacemos un llamado al presidente de la República de que se ponga como fecha límite el 30 de octubre (un día antes de que se termine el cese el fuego)”, dijo la senadora.

Así mismo, la congresista explicó que son positivos los acercamientos entre el Gobierno y los voceros del NO, encabezados por Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, y que es muy bueno que ambas partes reconocieran que se pueden hacer cambios, pero que estos se los deben aceptar las Farc.

Además, la legisladora insiste en que los voceros del NO deben sumarse a la mesa de negociación en La Habana para que ellos directamente le expongan a la guerrilla cuáles son los puntos que quieren cambiar, como el tema de justicia y participación política.

- Software por Activisual -