Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Comunicaciones ARN.
Viernes, Agosto 4, 2017 - 21:28

Con este nuevo grupo, ya son 965 las personas que han cumplido con todos los requisitos de la Agencia para la Reincorporacion y Normalizacion (ARN), en los departamentos del Cesar y La Guajira. Lucas Uribe, director programático de la ARN, felicitó a los culminados y recalcó los logros de la entidad en el departamento: "en la ARN Cesar-Guajira 43% de las personas en reintegración han terminado exitosamente su proceso", aseguró.

Uno de ellos es William, quien hoy es un profesional, estudió ingeniería de sistemas y desde este año trabaja en la ARN, como profesional reintegrador, junto a quienes una vez lo guiaron en su proceso. Está comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas en reintegración, y esto lo ha llevado a liderar todo tipo de campañas sociales. La última tuvo como objetivo gestionar los materiales, diseño y construcción de la vivienda de una de las personas que él atiende.

Durante la ceremonia de culminación, ante dirigentes y representantes de entidades departamentales, William habló en nombre de sus demás compañeros, y festejó con ellos las nuevas oportunidades que han llegado a sus vidas, al ritmo de las canciones vallenatas entonadas por los niños de la Academia Musical Dinastía Romero.

Como un acto simbólico de este especial momento, el colectivo de jóvenes 'Lab Social' invitó a los nuevos reintegrados a darle una mano a la paz, dejando una imagen de sus huellas con pintura de colores en una cartelera que cubría una de las paredes del auditorio de la Biblioteca Departamental.

Entre los invitados de la mesa principal se encontraba el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita; el coordinador misional del Sena en el Cesar, Manuel Zuleta Benites; la delegada de la Cámara de Comercio de Valledupar, Mónica Gómez y la coordinadora de la ARN Cesar -Guajira, Angélica Agamez.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BuenasNoticias?src=hash">#BuenasNoticias</a> En <a href="https://twitter.com/hashtag/Cesar?src=hash">#Cesar</a>, 451 personas culminaron con éxito el proceso de reintegración. A ellos: ¡Felicitaciones! <a href="https://t.co/8wWBP3hDsP">https://t.co/8wWBP3hDsP</a> <a href="https://t.co/JRlkG8sBmc">pic.twitter.com/JRlkG8sBmc</a></p>&mdash; ARN Colombia (@ARNColombia) <a href="https://twitter.com/ARNColombia/status/893631252783411202">5 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -