Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 19, 2016 - 18:47

El establecimiento de convenios con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con la cartera de Hacienda y el avance en los programas de atención a víctimas fueron algunos de los logros expuestos por la Administración de Mocoa como parte de sus primeros tres meses de gobierno.

En el encuentro, que contó con la presencia de concejales, diputados, funcionarios de la Administración local, dirigentes comunitarios y voceros del sector público y privado, el mandatario insistió en que este cuatrienio será sinónimo de renovación para Mocoa.

Castro dejó en claro que no ha sido fácil este comienzo por la grave crisis financiera que atraviesa la administración, pero también dijo que de la mano de su comunidad, de su equipo de trabajo y de todos los mocoanos, se culminarán muchos proyectos.

Los asistentes pudieron presenciar un reporte técnico y detallado de los avances en las diferentes secretarías y dependencias. Dijo que su gobierno priorizará la educación, salud, vivienda, infraestructura, política social, deporte, movilidad, seguridad, víctimas, agricultura y desarrollo agropecuario.

"Seguiremos trabajando de lunes a lunes con las botas y la camiseta puesta para cumplir nuestro Plan de gobierno que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de las familias mocoenses", manifestó el alcalde de la capital del Putumayo.

Invitó a los líderes comunitarios a sumarse a las discusiones públicas y hacer un acompañamiento al Concejo municipal para que el control político sea abierto y participativo a fin de verificar que la inversión de los recursos se haga de manera transparente. 

- Software por Activisual -