Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 11:55

La senadora Claudia López y el fiscal general Néstor Humberto Martínez protagonizaron una fuerte discusión en el Congreso de la República.

La discusión inició cuando la senadora dijo que la Fiscalía está persiguiendo a quienes no apoyen al ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien buscará la Presidencia en 2018.

"Aquí se toman decisiones políticas, la gente que apoya a Vargas está campante, sus investigaciones no avanzan, eso se queda tranquilo y quieto en la Fiscalía porque estamos a lo mafioso, o conmigo o con su orden de captura", señaló López.

La arremetida se dio luego de que se conociera la imputación de cargos al gobernador de Nariño, Camilo Romero, y la captura del exalcalde de Magangué Marcelo Torres, a quienes calificó de personas honestas.

A esto el fiscal Martínez respondió levantando la voz. "Ni más faltaba que nos traten de amarrar las manos señora senadora. ¡No va a ocurrir!".

"La Fiscalía no es apéndice de ningún directorio político ni reconozco ninguna jefatura política. Desde que crucé el umbral de la justicia no tengo sino un jefe: la Constitución".

Además la senadora se refirió a la captura del exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno, detenido gracias a una investigación de la DEA.

"También ponía usted las manos en el fuego por el fiscal Moreno y lo nombró porque era la cuota perfecta con la que le pagaba su elección Bustos, que fue el jefe de su elección, y además, amigo de Germán Vargas Lleras", puntualizó la senadora.

El fiscal tildó de falacias los señalamientos de Claudia López. "Esas son las falacias que vive construyendo en sus trinos, arropada en el ambiente de impunidad que usted cree que le va a perdurar toda la vida", dijo el fiscal.

- Software por Activisual -