Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 18, 2016 - 09:15

Tras sostener un encuentro los transportadores y llamados motoristas, el alcalde de El Tambo, Juan Pablo Barrera, se comprometió a apoyar a estos sectores con la puesta en marcha de proyectos que impulsen su actividad comercial.

En el caso de los Motoristas se llevó a cabo un encuentro donde se trató el tema de la reactivación de esta importante organización del municipio.

Barrera resaltó el aporte de los motoristas en diferentes actividades sociales y expresó que es necesario que la colectividad retome el liderazgo de otras épocas. Hizo un llamado a la unidad, la reconciliación y a trabajar de manera articulada con la Administración Municipal, fue enfático en señalar que el gremio y todas las organizaciones sociales de municipio cuentan con el respaldo total del gobierno que preside.

Por su parte los motoristas reconocieron la iniciativa del mandatario señalando que ya es hora de retomar las tradiciones, en tal sentido decidieron esta misma noche conformar la nueva junta directiva del gremio de Motoristas.

Es así que la presidencia de la organización fue asumida por Enrique Fajardo y la vicepresidencia por Wilmer López. De fiscal quedó Iván Fajardo mientras que Cecilia Fajardo, Carlos Córdoba, Agustín Solarte y Luis Herrera,  serán los volcales.

El alcalde y la nueva junta de los motoristas acordaron llevar a cabo una reunión este martes con el fin de emprender actividades. “Así mismo el mandatario de los tambeños informó que de manera articulada con la Administración Municipal del vecino municipio de La Florida, a partir de este lunes se iniciarán los trabajos de adecuación de la vía El Tambo El Motilón”, señalaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno. 

- Software por Activisual -