[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El concejo de Pasto, inicia la discusión y aprobación de varias iniciativas presentadas por la administración local en el marco de las sesiones extras. La mesa directiva encabezada por Mauricio Rosero, Germán Zambrano y Diego Bacca.

Martes, Septiembre 17, 2013 - 11:05

Varios proyectos de acuerdo, para discusión y aprobación del concejo de Pasto, fueron presentados a esa corporación por el alcalde Harold Guerrero que deberán ser estudiados en las sesiones extras que se prolongarán hasta el 30 de septiembre.

El mandatario de los pastusos, agradeció la disposición de los concejales para adelantar las sesiones con el fin de tratar propuestas importantes para su respectiva aprobación como celebrar contratos dentro del proyecto de fortalecimiento de la red de prestación de servicios de salud de la subregión centro del departamento de Nariño, correspondiente al Sistema General de Regalías, con el que se busca la construcción de un Hospital 1D por valor de $17.666.851.,207,oo

Otros de los temas por analizar en las reuniones serán la modificación al Acuerdo 020 del 25 de junio de 2013, que hace una aclaración sobre los linderos del lote aledaño al Centro de Salud Tamasagra entregado a título gratuito a la ESE Pasto Salud para proceder con la escrituración correspondiente e iniciar los proyectos que se tienen presupuestados.

Así mismo, está la autorización para suscribir otro sí aclaratorio al contrato de contra-garantía con la Nación y Empopasto, entidad que viene manejando el programa de agua y saneamiento para la  Pasto, como una estrategia  encaminada a mejorar  la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, conforme a su competencia funcional.

Igualmente, el estudio a la modificación del presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Pasto, para la vigencia fiscal 2013; y finalmente, la modificación parcial al estatuto orgánico del presupuesto, los cuales permiten optimizar la dinámica de inversiones y gastos del Municipio.

Ante la presencia del Presidente del Concejo, Germán Zambrano; el Primer Vicepresidente, Diego Bacca; el Segundo Vicepresidente, Mauricio Rosero, y demás miembros de la Corporación, el Alcalde, se refirió y extendió su invitación a la rendición pública de cuentas correspondiente a los 20 meses de gobierno, evento que se realizará el próximo lunes 23 de septiembre  en la Casona de Taminango a las 3:00 de la tarde

 

- Software por Activisual -