Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 10, 2016 - 14:36

Tras felicitar al presidente Juan Manuel Santos por la obtención del premio Nobel de la Paz, el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, reafirmó su disposición de respaldar los intentos del mandatario de poner fin a 52 años de conflicto.

“Soy testigo de todo lo que ha tenido que vivir nuestro Jefe de Estado, lo apoyo sin restricciones y me alegra este premio porque es para todo el país”, sostuvo Obando. Dijo además que este es también un especial reconocimiento al pueblo colombiano que ha sido el que ha padecido el conflicto durante todo este tiempo. Recalcó que el Nobel debe tener un significado especial para las víctimas porque son ellas quienes anhelan una paz estable y duradera.

Agradezco infinitamente y de todo corazón esta honrosa distinción. La recibo, no a nombre mío, sino a nombre de todos los colombianos, en especial de las millones de víctimas que ha dejado este conflicto que hemos sufrido a lo largo de más de 50 años. Colombianos, este premio es de ustedes”, fueron las palabras que pronunció Santos tras conocer la decisión a que le secundó el mandatario de la capital de Nariño al señalar que esta distinción es un reconocimiento para quienes trabajan a favor de la paz.

 “Es por las víctimas, y para que no haya una sola víctima más, un solo muerto más, que debemos reconciliarnos y unirnos para culminar este proceso, y comenzar a construir una paz estable y duradera”, añadió Santos en su momento.

Por último, el alcalde de Pasto enfatizó en que desde la Comisión de Paz de la Alcaldía se seguirán los pormenores de las decisiones que adopte el Gobierno relacionadas con el futuro del proceso de paz con las Farc.

- Software por Activisual -