Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.
01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 16:01

"He decidido aspirar a la candidatura presidencial. Y lo he decidido por mi familia, por la defensa de mi familia, de su familia, de nuestras familias. Si hay un momento en la historia de Colombia donde debemos dar un paso en defensa de ella, es este". Con estas palabras el exprocurador general Alejandro Ordóñez oficializó su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2018 y dejó de una vez clara cuál será la bandera de su campaña electoral.

El hecho se dio durante una reunión en el centro de Bogotá en donde se instaló el comité que recogerá firmas para la postulación del exprocurador.

Para Ordóñez es claro que las políticas públicas actuales representan una amenaza directa a la familia como núcleo de la sociedad y por eso se hace necesario restaurar los valores que se han perdido.

"El grave problema de nuestra sociedad es de naturaleza moral y por eso si reducimos o pretendemos circunscribir la lucha contra la corrupción con medidas positivas estamos buscando el muerto río arriba. Debemos lograr formar ciudadanos con valores y principios si queremos realmente combatir la corrupción", manifestó el exprocurador, recitando consignas que fueron muy populares durante la campaña del No contra el plebiscito por la paz: "No más impunidad, no más ideología de género, no vamos a ser otra Venezuela".

El discurso estuvo marcado también por una fuerte crítica al proceso de paz y a lo acordado entre el Gobierno y las Farc en temas como cultivos ilícitos.

"Este Gobierno aceptó la condición de las Farc de desmontar la política contra los cultivos ilícitos. Vamos a combatir abiertamente los cultivos de droga. Hoy en Colombia cogobiernan los narcotraficantes. Cogobiernan los asesinos de las Farc", detalló Ordóñez al hacer énfasis en un asunto que en estos días ha calentado el debate público: los bienes de las Farc.

"El lavado de activos con el tema de los bienes de las Farc. Le dije eso al Presidente ante una gigantesca operación. Me dijo “pero hemos hecho todos los esfuerzos”. Casi me enternece, me dijo “No les hemos conseguido nada. Incluso hemos acudido a inteligencia militar inglesa para lograr descubrir esa fortuna y no tienen nada”. Pero lo que me enterneció fue cuando dijo “y Timochenko me dice que cuesta mucho sostener un ejército”", señaló Ordóñez.

- Software por Activisual -