Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:54

En medio de un evento social en Neiva, el exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, anunció que no descarta aliarse con el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, para buscas la presidencia del país en los comicios del año 2018.

Según ‘RCN Radio’, ese escenario solo se daría si “los sectores de izquierda se convierten en una amenaza para Colombia, él no tendría ningún problema en buscar un acuerdo con Uribe”, como se lo manifestaron al medio Fuentes cercanas a Vargas Lleras.

Es decir: esta coalición sería para evitar que la izquierda en el país llegue al poder, pues según Vargas Lleras “eso no puede ocurrir”, dado que comparte la misma opinión de Uribe, que Colombia no puede convertirse “en una segunda Venezuela”.

Las informaciones dadas por el medio señalan que ambos directivos compartieron en el mismo evento social en la capital del Departamento del Huila, al punto de quedarse en el mismo hotel y saludarse de manera cordial en sus encuentros.

 

 

- Software por Activisual -