Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:21

El Centro Democrático inscribió este  lunes en Bogotá la lista de candidatos al Senado con miras a las elecciones del 11 de marzo del próximo año. La lista radicada ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, está conformada por 60 candidatos de diferentes regiones del país.

Durante el acto de inscripción que se cumplió en el recinto de Corferias en Bogotá, también fue presentada la lista a la Cámara de Representantes por Bogotá. La senadora María del Rosario Guerra, en nombre del Centro Democrático, destacó las capacidades de cada una de las personas que integran estas listas.

“El partido Centro Democrático acaba de radicar su lista al Senado de la República, es una lista de voto preferente, una lista abierta integrada por 60 importantes personas de la vida nacional, de sus departamentos, donde hay representación de jóvenes, de 18 mujeres, hay empresarios, un gran grupo de los congresistas que estamos en el Congreso desde el año 2014 y otro gran grupo de seguidores", aseguró Guerra.

En la lista representantes de la reserva activa, hay militares retirados, hay representantes del gremio de la seguridad, entre otros.

Guerra además indicó que la lista la encabeza el presidente Álvaro Uribe Vélez, presidente y  fundador del Partido, el senador que durante estos tres años y medio ha dado una gran batalla para que se respeten las instituciones y la democracia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ty2NCVb3Pck" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -