Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/03/2020 - 11:06
Es una patología crónica, dolorosa y que impide que las mujeres puedan convertirse en madre. ¡VIDEO!
12/03/2020 - 13:19
En Colombia más de dos mil pacientes esperan trasplante de riñón. La salud renal es la quinta causa más común de muerte prematura.









Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Presidencia
12/03/2020 - 08:13
El mandatario informó medidas extraordinarias frente a COVID-19

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AlvaroUribeVel
Domingo, Marzo 6, 2016 - 11:04

Tal como lo había anticipado durante la semana anterior, el senador Álvaro Uribe Vélez rompió el silencio frente a la captura de su hermano, el empresario Santiago Uribe.

Este domingo, se refirió a testigos en contra de su pariente y arremetió de nuevo contra el fiscal Eduardo Montealegre.

Manifestó que Santiago, acusado de homicidio agravado y concierto para delinquir en un caso asociado al grupo armado ilegal 'los 12 Apóstoles', es un preso político y ha soportado 20 años de persecución y tortura por ser su hermano.

"El Eln le destruyó una pequeña finca en la Unión, Antioquia, acusándolo de ser mi hermano, durante mi ejercicio de Gobernador. En el mismo período fue destruido lo que quedaba de la hacienda Guacharacas, que tuvo que ser vendida con una enorme pérdida patrimonial para nuestra familia. Los negocios de Santiago son sencillos y pequeños, como sus bienes, todo ampliamente conocido", expresó.

Sobre los testigos 

En un comunicado que leyó a varios periodistas y que transmitió a través de Periscope, se refirió a un número considerable de quienes serían falsos testigos en contra de su pariente. Incluye a miembros de la Policía, paramilitares presos, abogados y organizaciones de izquierda, al exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Iván Velásquez, y al Nobel de paz, Pérez Esquivel, quien dice está al servicio del terrorismo.

Asimismo se refirió a los fiscales que afirma, han intervenido en contra de su hermano desde 1996. En específico se refirió a tres: Carlos Iván Mejía, el último fiscal del caso, el actual vicefiscal Jorge Perdomo y al actual fiscal general Eduardo Montealegre.

Sobre este último, y como lo ha hecho en oportunidades anteriores, fue enfático al manifestar que "no ha ocultado su ira política contra todo lo que esté a mi alrededor. Es un político rabioso con capacidad de meter a la cárcel".

Agregó que denuncias de su colectividad contra el funcionario han "enervado aún más su soberbia" y ha cambiado el radicado del caso para direccionar la investigación.

"Santos informó desde hace meses sobre la captura de mi hermano"

El congresista del Centro Democrático, quien también dijo que según fuentes que le informaron sobre la captura de su hermano, hay un plan para capturar a sus hijos, Tomás y Jerónimo, fue más allá.

Sentenció, que desde hace meses, el presidente Juan Manuel Santos ha informado "a amigos suyos del periodismo, la política e interlocutores del Acuerdo de Justicia con Farc, que mi hermano sería capturado".

En ese mismo sentido, dijo que el Fiscal, durante una cena, celebró la captura del empresario, y según él, "anunció que el país temblará antes del 27 de marzo cuando termina su período".

Para cerrar sus declaraciones, Uribe dijo que Santos es el jefe del anterior contexto; porque no escatima a la hora de "someter a las instituciones y de coaccionar a los disidentes".

<iframe width="480" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/J-U6fkbPfGs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -