Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 16:51

El concejal del municipio de La Florida, Luis Villarreal, señaló que en el transcurso de esta semana la Administración local presentará un proyecto de acuerdo para la adquisición de cinco predios, siendo uno de ellos utilizado para la reubicación de 53 familias de la vereda El Maco, cuyas viviendas fueron construidas en zona de riesgo y resultado del invierno del año anterior se afectó sus estructuras.

“Los cuatro predios restantes están dirigidos a la movilidad de la región, puesto que serán utilizados para la apertura de la vía que comunica a los sectores del río Salado hasta la vereda El Maco, sector que es importante para el transporte de los productos agrícolas que se producen en este lugar como frutales, café, caña de azúcar, hortalizas, que surten los centros de abastos de la capital de Nariño y otros municipios, no solo de Nariño sino de otros departamentos”, anotó.

Este proyecto de acuerdo ha tenido una serie de inconvenientes, sobre todo por la ubicación de los predios, como por los documentos de escrituración en donde incluso algunos propietarios se oponían a vender sus terrenos o estaban pidiendo precios demasiado elevados, manifestó.

“Esperamos que este proyecto de acuerdo sea aprobado en el transcurso de la semana para dar inicio tanto al proyecto de reubicación de las familias afectadas por el invierno, en donde se pretende presentar un plan de choque ante el Gobierno Nacional para iniciar la construcción de las viviendas, así como arrancar con los trabajos de conectividad vial entre la vereda El Maco y el río El Salado”, expresó.

- Software por Activisual -