Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 17:36

Ayer el senador nariñense Antonio Navarro Wolff anunció su precandidatura a la Presidencia de la República.

De tal modo que las campañas vienen preparándose para el 2018, en especial las presidenciales, que ya cuentan con por lo menos 15 posibles aspirantes para las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de mayo del próximo año.

Ayer Navarro oficializó esa precandidatura, en la que se sometería a una consulta con los independientes Sergio Fajardo y Jorge Robledo, entre otros.

Durante la celebración de su décimo aniversario el Partido Alianza Verde anunció que en septiembre se elegirá el candidato único de la colectividad que aspirará a la Presidencia de la República. Quien integre la baraja de candidatos a la Presidencia por ese partido será escogido entre la senadora Claudia López, quien ya había mostrado su interés en ser candidata, y el senador Antonio Navarro Wolff.

Hace algunos años Navarro fue candidato a la Presidencia de la República, proceso en el que sumó una significativa votación, esto indica que cada día que pasa el tema de las candidaturas toma mayor auge e interés, el cual queda evidenciado en el alto número de precandidatos que hay en el momento.

Como es de conocimiento de la opinión pública el próximo mandatario nacional que reemplazará a Juan Manuel Santos, tendrá toda la incidencia en lo que tiene que ver con el proceso de paz que el Gobierno Nacional firmó con la guerrilla de las Farc.

Por lo tanto será decisivo en el éxito final o fracaso, de ese proceso que se firmó en La Habana, Cuba y que, a pesar de todos los problemas que le han salido a la mitad del camino sigue avanzando.

Naturalmente con el transcurso del tiempo la lista de ‘presidenciables’ se irá diluyendo, de acuerdo con los resultados de las consultas internas y las coaliciones que de manera necesaria se harán. Al final solo quedarán los que tienen peso político en el país, por lo que todavía tocará esperar un poco para que el panorama de los aspirantes presidenciables se vaya aclarando.

- Software por Activisual -