Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 9, 2017 - 18:02

El concejal del municipio de Samaniego, Jairo Rosero, expresó que se viene haciendo un seguimiento a las labores de recuperación de la malla vial de esta localidad.

Añadió que las lluvias afectaron la vía que conduce desde esta localidad, pasando por Balalaika, hasta el municipio de Túquerres, en donde se presentaron varios derrumbes que trastocaron la movilidad tanto de pasajero como de productos que se pretendían comercializar en los municipios vecinos.

El concejal está solicitando el apoyo del gobierno departamental para que se realice un mantenimiento a esta importante carretera que comunica a varios corregimientos con la cabecera municipal.

Rosero señaló que junto a los demás concejales están realizando el respectivo control político a la Administración municipal para que se cristalicen todos los proyectos que se han emprendido hasta el momento en diversos sectores como salud, educación, inversión social, infraestructura, entre otros.

Agregó que se hizo un gran esfuerzo económico en esta Administración para recuperar la maquinaria pesada que en la actualidad está prestando un servicio a la comunidad en tareas de recuperación de la red terciaria del municipio y en obras comunitarias en los distintos sectores de Samaniego.

- Software por Activisual -