Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 10, 2015 - 11:36

Con la reunión entre los equipos de trabajo de las administraciones entrante y saliente arrancó ayer de forma oficial el proceso de empalme en la Gobernación de Nariño. El encuentro fue presidido por el mandatario electo Camilo Romero quien sostuvo que este paso es trascendental de cara al inicio de su periodo administrativo.

Como un proceso abierto así como relevante para la comunidad y el gobernador entrante calificó el secretario de Planeación de Nariño, Luis Alfonso Escobar, la realización del empalme cuyas actividades arrancaron ayer de manera oficial con el encuentro de los mandatarios Camilo Romero y Raúl Delgado.

“Sabemos que es la obligación del mandatario saliente no solo rendir cuentas a la sociedad sino en el proceso ya de entrega del cargo hacer el empalme respectivo con el mandatario entrante”, dijo Escobar.

Precisó que al interior de la Gobernación se inició un trabajo con los funcionarios desde el segundo semestre del año con el fin de preparar los diversos documentos, informes y materiales administrativos necesarios para cumplir con este mandato legal.

“Lo que hemos hecho es casi un trabajo de preparación. Desde julio hicimos un consejo de gobierno con el gobernador donde nos hemos venido preparando hasta la fecha. Tenemos todos los documentos que son necesarios para el empalme del departamento con el gobernador entrante”, afirmó Escobar.

El secretario de Planeación precisó que aunque si bien la normatividad establece que cuentan hasta finales del próximo, mes para culminar el empalme, el mismo no se prolongará más de tres semanas.

“El proceso iría hasta el 31 de diciembre formalmente porque es cuando se le entrega a la Procuraduría y Contraloría la información, pero creemos que este empalme sería hasta el 7 de diciembre próximo”, expresó.

Fija propósitos

En medio del inicio del proceso de empalme, el gobernador electo, Camilo Romero, reafirmó que su mandato será de puertas abiertas a la población y sostuvo que mantendrá algunas iniciativas y proyectos emblemas de la actual administración seccional.

“Seremos un gobierno abierto y de cara a la ciudadanía. Vamos a construir sobre lo construido y las personas pueden tener la garantía de un nuevo y un buen gobierno con base en tres pilares fundamentales: innovación social, economía colaborativa y gobierno abierto”, sostuvo.

- Software por Activisual -