[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 26, 2017 - 11:35

El asistente de la oficina de asuntos indígenas del Gran Cumbal, Antonio Mitis, señaló que se gestionaron más de 2 mil millones de pesos para planes sociales en los cuatro resguardos de la región.

Mitis manifestó que se está prestando asistencia técnica para la distribución de los diferentes proyectos de inversión en cada resguardo y de esta manera suplir las necesidades más sentidas de esta población.

Señaló que cada resguardo indígena presenta proyectos de inversión para educación, plan vial, salud, vivienda, compra de tierra, recreación y deporte, entre otros.

Expresó que se trabaja para implementar un reglamento interno y unas veedurías ciudadanas para que se haga un control y buen manejo de estos recursos. Que en los cabildos indígenas en el respectivo resguardo se evite el desvío de estos dineros.

El líder indígena señaló que “la paz debe ser con justicia social, con inversión a la población más vulnerable, en este caso en el municipio de Cumbal, el cual ha sido afectado por la violencia”.

“Esperamos cambios de fondo y que de esta manera nazca la esperanza de un país en paz para que nuestros hijos puedan vivir sin temor o miedo que los recluten, extorsionen o secuestren. Toda Colombia necesita la reconciliación y los indígenas de esta región apoyamos la paz para nuestra nación”, finalizó.

- Software por Activisual -