Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


Jhon Rojas Cabrera,  dirigente

Lunes, Septiembre 16, 2013 - 17:23

Pese a que los alcaldes y gobernadores no han pasado el 50 por ciento de su periodo, en los actuales mandatos, ya se da como un hecho, que las próximas elecciones traerán consigo un gran número de nombres para competir básicamente por la gobernación regional.

Si bien es cierto, varios analistas de la política, dan cuenta que sin lugar a dudas, son las elecciones para Congreso de la República, las que son consideradas como el gran termómetro electoral, para determinar las fuerzas que podrán imponer su candidato a la gobernación, también es cierto que  algunos dirigentes, ya buscan su propio espacio dentro de la política, para determinar qué tanta fuerza existe en la posibilidad de llegar al primer cargo del departamento.

Es así como se destaca, por ejemplo, el actual gerente de Comfamiliar, Jhon Rojas Cabrera, de quien se comenta sería uno de los  aspirantes fuertes de un sector representativo de Nariño para competir por la gobernación regional.

Dirigentes  muy cercanos a sus afectos políticos, se reunieron en días pasados en la capital de la república y en Pasto para discutir sobre nombres que podrían participar en este proceso, y entre estos se hizo un reconocimiento a la trayectoria de Rojas Cabrera, de quien se dijo podría ser una de las personas que  estaría lista para enfrentar una campaña en esta sección del país.

Rojas Cabrera, oriundo del municipio de Buesaco, es abogado de profesión y su trabajo prácticamente se ha desarrollado de una manera ascendente, pues luego de haberse desempeñado como personero de su municipio, estuvo al frente del manejo del sector del transporte.

Tras una etapa de crisis a la que estuvo sometida Comfamiliar, que incluso ocasionó que  fuera intervenida por la Superintendencia Nacional de Salud, Cabrera Rojas, tuvo la capacidad para sacarla de la crisis y hoy  por hoy esa entidad está posesionada como una de las más importantes de Nariño.

En fin, el nombre de Jhon Rojas Cabrera, aunque es considerado como uno de los más fuertes, se dice, es apenas uno de los pocos, que estará en el juego político de las próximas elecciones, para lo cual el abanico está abierto.

 

- Software por Activisual -