Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


Jhon Rojas Cabrera,  dirigente

Lunes, Septiembre 16, 2013 - 17:23

Pese a que los alcaldes y gobernadores no han pasado el 50 por ciento de su periodo, en los actuales mandatos, ya se da como un hecho, que las próximas elecciones traerán consigo un gran número de nombres para competir básicamente por la gobernación regional.

Si bien es cierto, varios analistas de la política, dan cuenta que sin lugar a dudas, son las elecciones para Congreso de la República, las que son consideradas como el gran termómetro electoral, para determinar las fuerzas que podrán imponer su candidato a la gobernación, también es cierto que  algunos dirigentes, ya buscan su propio espacio dentro de la política, para determinar qué tanta fuerza existe en la posibilidad de llegar al primer cargo del departamento.

Es así como se destaca, por ejemplo, el actual gerente de Comfamiliar, Jhon Rojas Cabrera, de quien se comenta sería uno de los  aspirantes fuertes de un sector representativo de Nariño para competir por la gobernación regional.

Dirigentes  muy cercanos a sus afectos políticos, se reunieron en días pasados en la capital de la república y en Pasto para discutir sobre nombres que podrían participar en este proceso, y entre estos se hizo un reconocimiento a la trayectoria de Rojas Cabrera, de quien se dijo podría ser una de las personas que  estaría lista para enfrentar una campaña en esta sección del país.

Rojas Cabrera, oriundo del municipio de Buesaco, es abogado de profesión y su trabajo prácticamente se ha desarrollado de una manera ascendente, pues luego de haberse desempeñado como personero de su municipio, estuvo al frente del manejo del sector del transporte.

Tras una etapa de crisis a la que estuvo sometida Comfamiliar, que incluso ocasionó que  fuera intervenida por la Superintendencia Nacional de Salud, Cabrera Rojas, tuvo la capacidad para sacarla de la crisis y hoy  por hoy esa entidad está posesionada como una de las más importantes de Nariño.

En fin, el nombre de Jhon Rojas Cabrera, aunque es considerado como uno de los más fuertes, se dice, es apenas uno de los pocos, que estará en el juego político de las próximas elecciones, para lo cual el abanico está abierto.

 

- Software por Activisual -