Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 08:50

El senador del Partido de la U, Manuel Enríquez Rosero, manifestó que en la medida que se vaya conociendo el contenido completo de los acuerdos con las Farc irá creciendo el apoyo al proceso de paz.

El congresista manifestó que en su región, Nariño, una de las que más ha sufrido los embates del conflicto armado que acabó de concluir, el respaldo al SÍ es mayoritario aunque admite que en otras zonas del país falta trabajo para conseguir ese apoyo.

Así mismo, el senador hizo una solicitó al presidente de la República un consejo de seguridad para Tumaco, para evitar que sigan ocurriendo hechos de violencia en la región, en especial ahora que se declaró el cese el fuego bilateral y definitivo.

El congresista estima que el Gobierno, de la misma forma que envió un contingente de 800 soldados para reforzar el pie de fuerza en el Catatumbo, debe tener previstos esquemas de seguridad para Nariño, zona en la que delinquen varios actores armados con una capacidad bélica importantes, como el Eln o grupos narcotraficantes.

- Software por Activisual -