[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: las2orillas.co
Miércoles, Marzo 9, 2016 - 17:15
<iframe src="http://play.wradio.com.co/play/widget/audio/3079924/87"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la mañana de este miércoles en medio de una entrevista de La W Radio al senador Álvaro Uribe Vélez se vivió un incomodo momento tras las fuertes palabras que el expresidente dirigió al periodista Félix de Bedout.

La entrevista transcurría de manera normal, en ella se mencionaron temas como el fallo de la Haya en cuanto al mar limítrofe con el país de Nicaragua y de las acciones del senador en el momento en el que se encontraba a cargo de la presidencia y la captura del hermano del senador Santiago Uribe el cual se encuentra privado de la libertad, así como la denuncia sobre la persecución de la Fiscalía a sus hijos, Tomás y Jerónimo Uribe con el supuesto afán de vincularlos con el ‘zar’ de la chatarra.

No le voy a dar ese gusto. Usted es más visceral que importante. Usted no tiene el derecho de decirme eso a mí porque usted pasó muchos años aquí en Colombia acusándome y se fue a trabajar en el extranjero con Daniel Coronell a seguir maltratando a mi familia. No tiene ese derecho, no tiene la imparcialidad del periodista” señaló airado el senador.

Y luego tras las palabras del periodista Uribe replicó “Ahórrese su rabia conmigo. Aguántesela y evite entrevistarme”.

- Software por Activisual -