[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 11:39

Muy contrariado se mostró el representante a la Cámara del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, al ver la forma casi informal como Otto Bula solicitó la reprogramación de su audiencia en la Comisión de Acusaciones, que estaba estipulada para la mañana de este martes a las 9 de la mañana, en la que debía dar su versión sobre la supuesta entrada de dineros de Odebrecht en campañas presidenciales.

El exsenador envió una nota hecha a mano en la que explicaba que no se iba a presentar al evento, por lo que Prada le recordó que dicho acto no era un evento social y que tenía la obligación de ir, ante lo cual solicitó al presidente de la Comisión, Nicolás Guerrero, emplear medios coercitivos para que Bula se presente a la nueva citación, que quedó programada para el próximo 31 de mayo.

“El país necesita saber qué pasó en la campaña presidencial del 2014 y 2010 del presidente Juan Manuel Santos”, dijo el congresista.

Prada también manifestó que necesita conocer la versión del excongresista, quien hace unos meses dijo que había entregado un millón de dólares a Roberto Prieto, gerente de la campaña Santos del 2014, pero pareciera que tal afirmación la estaría cambiando en favor del Gobierno.

“Pareciera que hay funcionarios que quieren ocultar información; la oficina del abogado Víctor Mosquera, ha solicitado al INPEC información sobre quiénes han visitado a Otto Bula en la cárcel, el INPEC no entregó la información”, expresó el representante a la Cámara.

Por otra parte, Prada espera que Roberto Prieto al contrario que Bula si cumpla con la citación que tiene programada para las 2 de la tarde.

- Software por Activisual -